El Marketing de Salvación es una iniciativa que nace de la inquietud de llevar El Evangelio de La Gracia a tantas personas como sea posible. La idea central del Marketing de Salvación es la de concientizar Los Obreros de Cristo, de la importancia y el valor de nuestro Producto y nuestra Compañía, a la vez que les brindamos una forma diferente de presentar el Plan de Salvación.

 

La Doctrina De La Oración

Hay muchos signos de un nuevo interés en la Oración y una nueva esperanza en su práctica. La forma en que estos signos se han multiplicado es conocida por cada uno. Al menos una cosa buena esta situación ha hecho por nosotros, y es plantar el entusiasmo y el deseo por la misma. No dejemos pasar esta oportunidad.

Salvación por Gracia

La Salvación es la liberación o ser Salvado del juicio de Dios sobre el pecador. Este juicio es conocido como condenación y consiste en el lanzamiento del impío en el lago de fuego eterno. Los salvados van al cielo para estar por siempre con el Señor.
En la salvación, los pecados del Cristiano son llevados en Cristo en la cruz y los méritos de la justicia de Cristo le son contados al Cristiano..

Evangelio de La Gracia

La Gracia es un favor inmerecido. Es la acción gratuita de Dios en beneficio de su pueblo. Se diferencia la justicia y la misericordia. Justicia está recibiendo lo que merecemos. Misericordia no está recibiendo lo que merecemos. La Gracia está consiguiendo lo que no merecemos. En La Gracia recibimos la vida eterna, algo que, evidentemente, no nos merecemos. Pero por el amor de Dios y la bondad manifiesta en Jesús sobre la Cruz, recibimos la bendición de la redención.

La Deidad de Cristo

El testimonio Bíblico es claro y convincente de que Jesucristo es el eterno Dios Creador. A lo largo de su ministerio terrenal Jesús afirmó ser Dios en palabra y obra. El reivindicó sus pretensiones de Deidad al vivir una vida sin pecado, mediante la manifestación de su poder sobre la naturaleza, sobre los ángeles caídos, sobre la enfermedad, e incluso sobre la misma muerte..

Seguridad de Salvación

Dios está muy deseoso de que nos sintamos seguros de Él, de que Él, nos ama mejor de lo que nos amamos a nosotros mismos. Dios valora tanto nuestro amor por Él, que trata por todo medio de asegurarnos Su amor, porque a menos que sepamos Su amor por nosotros, no podremos amarle, ni deleitarnos en Él.

La Divina Trinidad

Hay un solo Dios en el cual hay tres personas eternas, distintas y simultáneas: el Padre, el Hijo (Jesucristo) y el Espíritu Santo. Todos tres son un Dios, co-eternos, co-iguales entre sí, etc., sin embargo, hay un sólo Dios, no tres dioses, ni una persona que toma tres formas diferentes, ni oficios o formas.
La palabra “Trinidad” es un término usado para indicar la Doctrina Cristiana de que Dios existe como una unidad de tres personas distintas: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

Un Anticipo o Garantía De Salvación

Dios está muy deseoso de que nos sintamos seguros de Él, de que Él, nos ama mejor de lo que nos amamos a nosotros mismos. Dios valora tanto nuestro amor por Él, que trata por todo medio de asegurarnos Su amor, porque a menos que sepamos Su amor por nosotros, no podremos amarle, ni deleitarnos en Él.”

La obra del Espíritu de Gracia en ti es como el sol cuando se levanta, al principio de débil luz, luego se hace cada más intenso hasta el fulgor del mediodía. Así mismo es la obra del Espíritu Santo en tu alma, al principio hay muchas dudas y contrariedades, a menudo tu carne se levanta y echa lodo para confundirte, pero luego vienen las aguas de la Gracia y van aclarando tu vida.

 

Mas informacion en el blog.

 

… o …

Suscríbase a nuestras publicaciones vía E-mail

 

Leave a Reply

Return to Top ▲Return to Top ▲